
Algunos escriben su vida sobre papel, yo la escribo a través de las fotos...
!Bienvenidos!
Me llamo Nina Rusz y soy una fotógrafa apasionada por capturar el verdadero espíritu y carácter de las personas que retrato, así como plasmar el estado de ánimo que nos comunican las cosas a través de su imagen.
Gracias a mis experiencias, iniciadas con la fotografía profesional de moda y belleza, he aprendido a combinar y armonizar mis saberes técnicos con la sensibilidad para descubrir momentos, gestos, detalles de la luz y del entorno que expresen las emociones de esos instantes que querrás conservar para siempre. A la vez, soy consciente de que el fotógrafo de bodas debe hacer su tarea casi sin ser percibido, sin interferir en las situaciones, para poder registrar los instantes más destacados de una manera natural y espontánea.
La ciudad y la isla de Ibiza, Patrimonio de la Humanidad, ofrecen magníficas oportunidades para obtener impresionantes fotografías de vistas y paisajes.
Un mar turquesa que casi nos moja desde la imagen, peñascos y montes que te hacen sentir que puedes escalarlos, playas de arena blanca y fina, son verdaderos deleites para el profesional de la fotografía. También la animada, eufórica y mundialmente famosa vida nocturna ibicenca es una gran fuente de temas para la creación de imágenes innovadoras y originales.